no se porque pero a mi aparece esto que el sistema no se puede contrar algo haci alguien me puede ayudarme como lo puedo arreglarlo porfa.
no se porque pero a mi aparece esto que el sistema no se puede contrar algo haci alguien me puede ayudarme como lo puedo arreglarlo porfa.
Carlos como estas, Debes de verificar bien donde tienes el archivo .java para que en el cmd te ubiques en la misma ruta y poderlo ejecutar
hola carlos ahi te puse como ejemplo mi ruta la que esta sombreada y ahora vos tenes q llegar a la tuya buscala ahi en la carpeta donde tenes el archivo y luego completar tu ruta en el cmd.
Hola buen dia,me paso lo mismo , aún buscando la ruta no me funciona...como hago pq el archivo esta en la unidad D y otro en c,pero al guardarlos lo hice en escritorio,q esta en D...no se q paso
Hola como están? Java es muy estricto en la compilación y configuración de sus archivos, realicen los siguientes pasos:
Espero que les haya servido, cualquier cosa comentan, estudiar en grupo es importante!!!! saludos :)