Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

No me funciona a

no se porque pero a mi aparece esto que el sistema no se puede contrar algo haci alguien me puede ayudarme como lo puedo arreglarlo porfa. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Carlos como estas, Debes de verificar bien donde tienes el archivo .java para que en el cmd te ubiques en la misma ruta y poderlo ejecutar

hola carlos ahi te puse como ejemplo mi ruta la que esta sombreada y ahora vos tenes q llegar a la tuya buscala ahi en la carpeta donde tenes el archivo y luego completar tu ruta en el cmd.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola buen dia,me paso lo mismo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad , aún buscando la ruta no me funciona...como hago pq el archivo esta en la unidad D y otro en c,pero al guardarlos lo hice en escritorio,q esta en D...no se q paso Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola como están? Java es muy estricto en la compilación y configuración de sus archivos, realicen los siguientes pasos:

1. Creen el block de notas en el escritorio: Se paran en el escritorio y con click derecho crean un block de notas nuevo, pero ojo a la hora de guardar deben de guardar desde la pestaña (Archivo->Guardar como) del mismo archivo, por que desde ay ya le estarán diciendo que será un archivo .java (Saludo.java), y el nombre con el que guarden debe de ser el mismo nombre de clase, con mayusculas, minusculas, etc.

1. Despúes en el cms asegurasen de que les aparezca en el desktop con el comando (dir), después de verificar ejecutan (javac Saludo.java) para que la java virtual machine pueda convertir el código java a código maquina y el computador lo pueda interpretar, después ejecutan (java Saludo.java) y el mensaje le aparecerá en el cmd.

Espero que les haya servido, cualquier cosa comentan, estudiar en grupo es importante!!!! saludos :)