Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No me ejecuta el codigo

El codigo no ejecuta, me sale este mensaje Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad] Que esta mal? Esta es la ruta del archivo que estoy cargando, como hago para cambiar esa ruta en node, porque veo que me toma otra en donde no esta ubicado mi archivo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola Catherine , espero que esté bien.

Como puedes ver el camino de tu archivo es diferente del camino que esta en powerShell.

seu archivo está en el camino

Este equipo >Default>Backup>Cathy>ALURA>java 1

El camino del powerShell es

c:\User/Usuario

Recomiendo configurar el camino del powerShell o mudar el camino del archivo. Y Y para que no vuelva a pasar, comprueba si tu archivo está en la ruta indicada utilizando ls en el terminal.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
Hola , espero que esté bien.

Hola, gracias por responder, dejame a ver si entendí, me dices que guarde mi archivo en la ruta que me da PowerShell? pero es que ese es el default y mis archivos de alura estan em ese camino primero, ¿Como podría configurar el camino de PowerShell? gracias.

Hola Catherine

Por las imagenes, vemos que tu archivo de código está en: D:\Backup\Cathy\ALURA\JAVA 1, solo que estas intentando ejecutarlo en otra ruta, en C:\Users\Usuario

Te recomiendo hacer los siguientes pasos en tu power shell

C:\Users\Usuario>D:
D:\>cd Backup\Cathy\ALURA\JAVA 1
D:\Backup\Cathy\ALURA\JAVA 1>node holamundo.js

De esta forma te deberia funcionar.

Muchas gracias Leonardo