<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle="grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400)
function disenarCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarpantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function actualizarPantalla(){
limpiarpantalla();
disenarCircunferencia(x,20,10);
x++;
}
function disenarObjetivo(x,y){
disenarCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenarCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenarCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.ramdom()*maximo);
}
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenarObjetivo(xAleatorio,xAleatorio)
//setInterval(actualizarPantalla,10)
</script>