Tiene todas las dependencias y el código está bien, pero me sale error en el .sql
Tiene todas las dependencias y el código está bien, pero me sale error en el .sql
¡Hola Estudiante!
Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que hay un error en la conexión con la base de datos MySQL. Es posible que la configuración de la base de datos no esté correctamente establecida en tu proyecto.
Te recomiendo que revises la configuración de la base de datos en el archivo "application.properties" o "application.yml" y verifiques que los datos de conexión son correctos. Asegúrate de que el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña sean los mismos que los que tienes en tu servidor de MySQL.
Además, verifica que la dependencia de MySQL está correctamente agregada en tu archivo "pom.xml" y que la versión es la adecuada para tu proyecto.
Si después de revisar estos puntos aún tienes problemas, intenta reiniciar tu servidor de MySQL y volver a ejecutar tu proyecto.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu proyecto!