Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me deja hacer el curso

Hola buenas tardes, alguien tiene problemas para terminar estos cursos, ya que, no me deja realizarlo.

1 respuesta

Hola Sabás, buenas tardes.

Lamento que estés teniendo problemas para completar el curso. A veces, estos problemas pueden deberse a varias razones. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. Una conexión inestable puede interrumpir el acceso a los contenidos del curso.

2. Navegador Web: Intenta usar un navegador diferente o asegúrate de que tu navegador actual esté actualizado a la última versión. Algunos cursos pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos navegadores.

3. Caché y Cookies: Borra la caché y las cookies de tu navegador. Esto puede resolver problemas relacionados con el almacenamiento de datos temporales.

4. Requisitos del Curso: Verifica si hay algún requisito previo que debas completar antes de continuar con el curso. A veces, los cursos tienen módulos que deben ser completados en un orden específico.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema. ¡Espero que puedas continuar con tu curso sin inconvenientes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!