4
respuestas

NO ME DEJA CREAR LA BASE

Hola, no me deja crear la base de datos Estoy intentando crear la base de datos autonoma, jason, etc pero no me deja porque me da error segun imagen pero es algo que tira por defecto. en la parte de Crear base de datos que vienen datos por defecto,seleccionar version de base de dayos 19c, recuento de OCPU 1 y Almacenamiento me figura 0,02 pero abajo figura Valor no valido en rojo y por ende no me deja crear la base de datos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola Mariana!

Entiendo que estás teniendo problemas para crear la base de datos autónoma en Oracle Cloud Infrastructure. El error que estás recibiendo parece estar relacionado con el valor de almacenamiento que estás ingresando. Según la imagen que compartiste, el valor de almacenamiento es de 0,02 y aparece como "Valor no válido" en rojo.

Te sugiero que revises si el valor que estás ingresando es el correcto. También puedes intentar ingresar un valor mayor para el almacenamiento, ya que 0,02 GB es un valor bastante bajo.

Si esto no funciona, es posible que debas revisar tu cuenta de Oracle Cloud Infrastructure para asegurarte de que tienes los permisos necesarios para crear una base de datos autónoma.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela! bueno intente por todos los medios pero nada. Como lo tira por default no se puede modificar. Vere los videos sin ejercitar. Gracias

Buenas, tengo exactamente el mismo problema del valor no valido. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadYa me puse en contacto con el Servicio de Oracle y no me pueden dar solucion ya que no cuento con el 'identificador de soporte del cliente (CSI)' por tener una cuenta de Free Tier (ya intenté obtenerlo y no pude hacerlo sin que me cobren por actualizar la cuenta), por lo que, la unica solucion que vi es usar los creditos para terminar el curso y eliminar todas las instancias creadas en OCI una vez terminado.

Hola tengo el mismo problema alguien lo pudo resolver?