Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me deja copiar las celdas

por que al hacer la copia de dos celdas y al tratar de insertar celdas copiadas me mandas lo siguiente
es decir copia las celdas pero en todas las filas del rango en que selecciono
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Omar,

Parece que estás experimentando un problema al copiar e insertar celdas en Excel. Según la imagen y tu descripción, parece que al intentar insertar celdas copiadas, estás seleccionando un rango que es más grande que las celdas que copiaste, lo que puede causar que Excel repita los datos en todas las filas del rango seleccionado.

Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Selecciona el Rango Correcto: Asegúrate de que el rango donde vas a insertar las celdas copiadas tenga el mismo tamaño que el rango que copiaste. Si copiaste dos celdas, selecciona solo dos celdas donde deseas insertarlas.

2. Inserta Celdas Copiadas: Después de copiar las celdas deseadas, haz clic derecho en la celda donde quieres insertar y selecciona "Insertar celdas copiadas". Asegúrate de que el área de destino sea del mismo tamaño que el área copiada.

3. Verifica el Formato: Asegúrate de que no haya formatos o configuraciones especiales que estén afectando la forma en que se insertan las celdas.

Prueba estos pasos y verifica si el problema persiste. Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!