Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

no me da el resultado solo me sale "NaN"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

12 respuestas
<title>Calcular IMC</title>
    <font color= "red">
        <center><h1>CALCULAR IMC</h1></center>
    </font>

gracias pero no entendi =c

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Calculador de IMC Creo que no te esta leyendo los valores del peso y la altura por eso no realiza el calculo. Te comparto como lo hice yo para que compares o revises. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Chrome..

Parece ser que no esta leyendo ni peso ni altura, podrias compartir tus lineas de codigo para ver cual podria ser el error

tiene que utilizar el parseInt(calcularImc(peso,altura)); don de parseInt convierte los números provenientes de texto a numero normales para evitar concatenaciones aunque por lo general solo los concatena cuando los sumas pero es bueno verificar

Hola, creo que cuando te pide el peso o la altura lo colocas con una coma, para que el codigo lo lea intenta con un punto. A mi me paso lo mismo y no fue error en el codigo si no que colocaba los valores con una coma pero al cambiar a un punto el programa corrio bien

Buen día! por las dudas yo le puse el var adelante en las variables! Y tal como dice el compañero a la hora de ingresar la altura, el decimal se ingrese con el "." porque al poner la "," arroja el NaN que significa Not a Number es decir, que no se está ingresando un numero. Saludos.

Pudiste resolver?

comparto las lineas del codigo porque no pude resolver el problema Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la linea 24 en lugar del "." va ","

Una consulta en la linea 24 entre los dos parametros, es una coma? no logro ver, o estas poniendo un punto?

solución!

En la linea 24 en lugar del "."(punto) va una "," (coma)