4
respuestas

No me crea el servidor remoto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola ,espero que esté bien.

No logramos entender lo que quisiste decir en este post.

Me dirijo a ustedes exponiendo de otra forma mi duda.

Ejecuto el comando "git add remote servidorlocal ruta" y no me lo crea manda el mensaje que adjunto en la imagen. Revise la sintaxis del comando en el curso y en la página de internet y es correcta.

La pregunta concreta es: porque no me crea el servidorlocal

Hola,

Cuando ejecuta el comando "git add remote local server path" lo servidor local no es creado ?

Tan pronto como cree el directorio de inicio, debe otorgarle los permisos adecuados.

Creo que sea eso, do porque no se crea lo servidorlocal

Hola Enedino, todo bien? Para poder crear el servidor remoto, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Estando dentro de Proyecto Git, hacer un mkdir Ana (Este paso lo has realizado correctamente)
  2. Entra en la carpeta Ana con el comando cd Ana
  3. Estando dentro de la carpeta Ana, tienes que hacer un git clone. En tu caso, deberías usar el siguiente comando:
    git clone /d/Enedino/Proyecto\ git/servidor/
    Y si además quieres cambiar el nombre de la carpeta que se va a crear, deberias adicionar el nombre de la nueva carpeta. Por ejemplo, y siguiendo con lo mostrado en el curso, la llamaremos de proyecto:
    git clone /d/Enedino/Proyecto\ git/servidor/ proyecto

Con esto deberias poder vincular la carpeta Ana con el servidor local, y continuar con el curso. Espero que te haya sido útil. Si tienes más dudas, puedes colocarlas aquí mismo :).