Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

no me corre por la variable salario del gerente

Despues de hacer el extend de funcionario no me corre el código. antes si corría y al instructor si le corre. ¿Que estará haciendo falta? adjunto un pantallazo class Gerente extends Funcionario {

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadgracias por sus respuestas

2 respuestas

¡Hola Roberto! ¡Deseo que estés bien!

Por el error que se muestra en tu console tienes un error por causa de la visibilidad del campo salario, al parecer no es visible por la clase hija, mas si puedes colocar el codigo de tu clase Funcionario y tu clase Gerente seria mejor ver y analizar que esta sucediendo en tu codigo.

En caso que no sepas como compartir tu codigo, te dejo a continuación un video que te enseñará a compartirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=tevEdARFxGU

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
solución!

Muchas gracias por tu respuesta. en la clase siguiente vimos la palabra "super" esa era la opcin de hacer visible la variable hija en otro formulario´.

muchas gracias nuevamente y éxitos