Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No me conecta

Buenas, no me conecta el Style con mi código, y en mi página no queda centrada, a que se debe? Adjunto mi código:

<!DOCTYPE html>

<html lang="es">

    <head>

        <meta charset="UTF-8">
        <title> Barbería Reyes del bigote </title>
        <link rel="stylesheet" href="style.css">

    </head>

<body>
        <h1 style="text-align: center;">Sobre la Barbería Reyes del bigote</h1>

        <p>Ubicada en el corazón de la ciudad, <strong>Barbería Reyes del bigote </strong>trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Reyes del bigote ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente. </p>

        <p style="font-size:20px;"><em>Nuestra misión es:<strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes"</strong>.</em></p>

        <p>Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.</p>
    </body>
</html>
2 respuestas

Hola Arianna!

Vi que estás intentando aplicar el estilo en línea, o sea, en el archivo .HTML, cuando esto se hace (no recomiendo hacerlo de esta manera) no es necesario escribir el <link rel="stylesheet" href="style.css"> dentro de <head> porque usted está usando en línea y no haciendo las estilizaciones en un archivo separado.

Lo que te recomiendo es crear un archivo .CSS separado del .HTML para escribir todas tus estilizaciones en él y haciendo de esta manera puedes borrar el style dentro de las etiquetas h1 y p.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ariadna! Cómo estás? tengo el mismo problema que vos para conectar los archivos. Tendrás el código de la otra parte? El mio es este:


p{
    text-align: center;

    background: #CCCCCC;

}

Pero no me aparecen coloreados los textos...como si estuviera mal... y si le coloco el igual no me lo conecta. Espero haberte podido ayudar en ese pequeño detalle.

En cuanto a lo de que la pagina no te queda centrada puede ser(que también me pasó) es cuando vas a colocar la etiqueta tenés que seleccionar la opción que te dá el programa, no escribirla vos. Me entendes?