3
respuestas

no me compila el codigo

segui todas las instrucciones creando getters y setters y tengo el codigo exactamente como lo tiene el instructor seria de mucha ayuda si alguien me explica exactamente por que no compila

3 respuestas

¡Hola Leonardo!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para compilar tu código. Para poder ayudarte, necesitaría más información sobre el error que estás recibiendo. ¿Podrías proporcionarme el mensaje de error que aparece en la consola?

Una posible razón por la que tu código no está compilando podría ser un error de sintaxis. Asegúrate de que todos los corchetes, paréntesis y llaves estén correctamente cerrados y que no hayas omitido ningún punto y coma.

Otra posible razón podría ser un error en la configuración del entorno de desarrollo integrado (IDE). Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de Java y de que has configurado correctamente el IDE.

Si puedes proporcionarme más información sobre el error que estás recibiendo, estaré encantado de ayudarte a solucionar el problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

iba a adjuntar unas fotos para mostrar mejor el error pero no se por que no me lo deja subir el error específicamente se da en la clase4 en nombre y tiempo no reconoce en ningún caso a esos dos no se si me quedaron mal los getters y setters o el constructor el la clase cursos no se

Hola, Leonardo, eso es algo raro. ¿Puedes copiar y pegar aquí el código de los archivos a partir de los cuales te sale el error?