Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no me cerga pagina en figma

Buenas noches.

Solo carga 2 o 3 fotos imagenes y nada mas , lo demas sale sin letras y completamente desordenada la pagina, no he logrado que funcione

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que estás teniendo problemas para cargar correctamente tu página en Figma. Podría ser que haya un problema con la carga de las imágenes o que el diseño no esté optimizado para una correcta visualización.

Te recomiendo revisar los siguientes puntos:

• Verifica que las imágenes que estás cargando tengan un formato compatible con Figma (JPG, PNG, SVG).
  • Asegúrate de que las imágenes no tengan un tamaño excesivamente grande, ya que esto podría afectar la carga de la página.
  • Revisa el diseño de la página y asegúrate de que esté optimizado para una correcta visualización en dispositivos móviles.

Si después de revisar estos puntos sigues teniendo problemas, podrías intentar cargar las imágenes en otro formato o reducir su tamaño. También podrías considerar revisar tutoriales o consultar con otros profesionales en el área para obtener más consejos y soluciones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)