Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me carga el logo

¿ Por que cuando abro mi proyecto estando sobre mi index.html y le doy click derecho y doy en Open with Live Server si se ve el logo de Apeperia ? pero cuando doy Control + O y abro el proyecto no se carga el logo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Según lo que puedo entender de tu pregunta, el problema parece estar relacionado con la forma en que estás abriendo tu proyecto. Cuando abres el proyecto haciendo clic derecho y seleccionando "Open with Live Server", el logo de Apeperia se carga correctamente, pero cuando abres el proyecto con la combinación de teclas "Control + O", el logo no se carga.

Una posible explicación para esto es que cuando abres el proyecto con "Control + O", el navegador no está cargando los recursos correctamente. Para solucionar este problema, te sugiero que verifiques si la ruta del archivo de imagen del logo es correcta y si el archivo de imagen se encuentra en la ubicación correcta en tu proyecto.

Si la ruta y la ubicación del archivo son correctas, también puedes intentar limpiar la caché del navegador o reiniciar el navegador para ver si eso soluciona el problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)