Buen dia compañeros he revisado el codigo y para mi modo de ver esta igual que la del profe, comparto codigo para que por favor me ilustren indicandome cual es mi error y porque no me arroja el alert.
<canvas width="600" height=400> </canvas>
<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "ligthgrey"; // Propiedad
    pincel.fillRect(0,0,600,400); //funcion
    var radio = 10
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;
    function disenarCircunferencia(x, y, radio, color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill(); 
    }
     function limpiarPantalla(){
        pincel.clearRect(0,0,600,400);
    }
    var x = 0;
    function disenarObjetivo(x,y){
        disenarCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
           disenarCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
        disenarCircunferencia(x,y,radio,"red");
    }
    function sortearPosicion(maximo){
        return Math.floor(Math.random()*maximo);    
    }
    function actualizarPantalla(){
        limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
         yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
         x++;
    }
       setInterval(actualizarPantalla,1500);
       function disparar(evento){
           var x = evento.pageX - pantalla.offSetLeth;
           var y = evento.pageY - pantalla.offSetTop;
           if ((x < xAleatorio + radio) &&
               (x > xAleatorio - radio) &&
               (y < yAleatorio + radio) &&
               (y > yAleatorio - radio) ) {
               alert("Tiro Certero");
           }
   }
    pantalla.onclick = disparar;
</script>Quedo atento a sus valiosos aportes.
Gracias.