Buen dia compañeros he revisado el codigo y para mi modo de ver esta igual que la del profe, comparto codigo para que por favor me ilustren indicandome cual es mi error y porque no me arroja el alert.
<canvas width="600" height=400> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "ligthgrey"; // Propiedad
pincel.fillRect(0,0,600,400); //funcion
var radio = 10
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenarCircunferencia(x, y, radio, color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
function disenarObjetivo(x,y){
disenarCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenarCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenarCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,1500);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offSetLeth;
var y = evento.pageY - pantalla.offSetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAleatorio - radio) ) {
alert("Tiro Certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>
Quedo atento a sus valiosos aportes.
Gracias.