Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No me aparece sangría, solo una linea

Buen día! cuando hago la tabulación solo me aparece una línea en el lado izquierdo encajonando ese sector pero no se desplaza un espacio determinado (o sangría) se puede configurar esto de alguna manera? gracias :)Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

acabo de revisar que cuando le he cambiado de tema a este rosa se ha "ordenado", de todas maneras el else "anidado" que se hizo en esta clase no aparece sangria automática

¡Hola Marjorie!

Para agregar sangría a tu código, debes asegurarte de que el código que está dentro del bucle esté indentado correctamente.

En JavaScript, la forma más común de indentar el código es utilizando la tecla de tabulación o cuatro espacios. Por ejemplo, si tienes un bucle while como este:

while (condicion) {
    // código dentro del bucle
}

El código dentro del bucle debe estar indentado, es decir, un poco más a la derecha que la línea que contiene la condición. De esta manera, el código dentro del bucle se verá claramente como parte del bucle.

En tu caso, si quieres agregar sangría a tu código, debes asegurarte de que las líneas dentro del bucle while estén indentadas correctamente. Puedes hacer esto presionando la tecla de tabulación antes de escribir el código dentro del bucle.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!