Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

no me aparece live Server

no me aparece live Server:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

9 respuestas

Tiene que presionar en el icono que sé llana extensión que está a tu extrema izquierda presionar el mismo tiempo ctrl+shift+x y en el buscador poner live Server que es la primera opción Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

cuando presiono open with Live server me sale esta pagina:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas tardes Osvaldo, te dejo un tutorial de Youtube. Espero que te sirva, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=QEYzbl-ysvI

ok gracias pero me sigue pareciendo esta pagina

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Porque cuando ejecutas el Live Server debes el editor de código debe estar ubicado o estar posicionado en la pestaña o el archivo index.html.

ya instale el complemto ya me posicione sobre la pestaña index.html y me sigue marcando error :(

Lo único que se me ocurre, es que desde la misma ventana intentes activar el live server para que no uses el ícono, utilizando la opción Open With Live Server

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mario, perdon la tardanza. Pudiste solucionarlo?

Para que aparezca debes:

1 Instalarlo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tiene que ir a los cudrados que están juntos y escribir live server, le das en el botón azul que dice install.

2 abrir la carpeta del proyecto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

le das click a file y buscas el lugar donde descomprimiste la carpeta del proyecto. Seleccionas la carpeta pero solo la carpeta, esto es para que se abra en VS todo lo que tienes en la carpeta

3 le das click derecho a el index.html para abrir con live server:

Como podrás ver en la columna de la izquieda, tienes abierto en el vs: La carpeta de las imagenes, el app.js, el index.html y el style.css

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Debes darle click izquierdo al index.html y darle a la opción de abrir con live server