2
respuestas

No me aparece la informacion igual que el profesor, en la consola

hola...tengo una duda y es que la información que sale en la consola no es la misma que le sale al profesor, entonces no se si cree la tabla y si inserte las columnas, tampoco me aparece ningun error. A continuación lo que me aparece en la consola

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidady esta es la configuracion que tengo en mi archivo persistence.xml

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Marta!

Veo que tienes una configuración en tu archivo persistence.xml donde has habilitado la propiedad "hibernate.show_sql" con el valor "true". Esto debería mostrar en la consola las consultas SQL que Hibernate está ejecutando en la base de datos.

Sin embargo, en la captura de pantalla de la consola que compartiste, no veo ninguna consulta SQL. Esto podría indicar que no se están ejecutando consultas en la base de datos.

Es necesario iniciar las transacciones utilizando el EntityManager para que las operaciones de persistencia se realicen en la base de datos. Además, menciona que es necesario configurar la propiedad "hibernate.hbm2ddl.auto" en el archivo persistence.xml para que Hibernate cree la tabla y las columnas correspondientes.

Te recomendaría revisar si estás iniciando las transacciones correctamente utilizando el EntityManager y si la propiedad "hibernate.hbm2ddl.auto" está configurada correctamente en tu archivo persistence.xml. Asegúrate de que esté configurada con el valor "create", que creará la tabla y las columnas en la base de datos.

Si después de verificar esto sigues teniendo problemas, te recomendaría revisar cuidadosamente tu código y compararlo de nuevo con el código del profesor para asegurarte de que estás siguiendo los pasos correctamente.

Espero que esta información te sea útil. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

el error esta en tu archivo de persistence la linea de showsql es asi <property name="hibernate.show_sql" value="true"/>