Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me aparece la evaluacion para el assesment, tengo todo al 100%

No me aparece la evaluacion para el assesment, tengo todo al 100%

1 respuesta

Hola Lucas, espero que estés bien

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando todo parece estar en orden, pero algo no funciona como debería. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Revisa los requisitos previos: Asegúrate de que hayas completado todos los pasos y requisitos previos necesarios antes de que la evaluación esté disponible. A veces, puede haber un módulo o actividad que se haya pasado por alto.

2. Actualiza la página: Intenta refrescar la página o cerrar sesión y volver a iniciar sesión. A veces, los problemas de visualización se resuelven con una simple actualización.

3. Verifica en diferentes navegadores: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador que estás utilizando. Intenta acceder al curso desde un navegador diferente para ver si el problema persiste.

4. Borra la caché del navegador: Los problemas de caché pueden causar que el contenido no se cargue correctamente. Intenta limpiar la caché de tu navegador y vuelve a intentarlo.

5. Contacta al soporte técnico: Si después de intentar las soluciones anteriores el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de la plataforma del curso. Ellos podrán verificar si hay algún problema técnico específico con tu cuenta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!