Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no me aparece la carpeta BIN

no me aparece la carpeta bin cuando abro navigator

1 respuesta

Hola Pedro, ¡espero que estés bien!

Si la carpeta "bin" de tu proyecto Java no aparece en la vista del navegador (Navigator) en Eclipse, es posible que esté oculta o que la configuración de visualización esté filtrando ciertos archivos o carpetas.

Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verificar configuraciones de visualización: Asegúrate de que la opción "Filtrar archivos y carpetas ocultos" esté desactivada en Eclipse. Puedes verificarlo haciendo clic derecho en la vista del navegador y seleccionando "Filtros de visualización". Asegúrate de que no esté marcada la opción "Filtrar archivos y carpetas ocultos".

2. Mostrar carpetas ocultas: Verifica si la carpeta "bin" está marcada como oculta en tu sistema operativo. En algunos sistemas operativos, las carpetas y archivos ocultos no se muestran de forma predeterminada en los exploradores de archivos. Ajusta la configuración del explorador de archivos para mostrar las carpetas ocultas y verifica si la carpeta "bin" está presente en el directorio del proyecto.

3. Refrescar el proyecto: Intenta refrescar tu proyecto en Eclipse para asegurarte de que la vista del navegador esté actualizada. Puedes hacer clic derecho en el proyecto y seleccionar "Refrescar" o utilizar el atajo de teclado F5 para actualizar el proyecto.

4. Revisar la estructura del proyecto: Asegúrate de que la carpeta "bin" se encuentre en la ubicación correcta dentro de la estructura del proyecto. En un proyecto Java típico en Eclipse, la carpeta "bin" se crea automáticamente en la misma ubicación que la carpeta "src" (fuente), a menos que hayas personalizado la configuración del proyecto.

Diga si puede resolver el problema, por favor. ¡Cualquier pregunta puede hablar de nuevo!

¡Saludos y buenos estudios!