Al tratar de ingresar por consola no tengo la carpeta "bin" no sé si me falto instalar algo, ya mostré archivos ocultos y de igual modo no tengo esa carpeta. Agradecería su ayuda. Feliz día.
Al tratar de ingresar por consola no tengo la carpeta "bin" no sé si me falto instalar algo, ya mostré archivos ocultos y de igual modo no tengo esa carpeta. Agradecería su ayuda. Feliz día.
¡Hola Catherine!
Es posible que la carpeta "bin" no se esté mostrando porque no está agregada al PATH del sistema. Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:
Busca la ubicación de la carpeta "bin" en tu instalación de MySQL. Por lo general, se encuentra en la ruta "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin" (donde X.X es la versión de MySQL que tienes instalada).
Abre la ventana de Propiedades del sistema (puedes hacerlo presionando la tecla de Windows + Pausa o haciendo clic derecho en "Este equipo" y seleccionando "Propiedades").
Haz clic en "Configuración avanzada del sistema" y luego en "Variables de entorno".
Busca la variable "Path" en la sección "Variables del sistema" y haz clic en "Editar".
Agrega la ruta de la carpeta "bin" de MySQL al final de la variable "Path", separándola de la ruta anterior con un punto y coma (;). Por ejemplo, si la ruta de la carpeta "bin" es "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin", agrega ";C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin" al final de la variable "Path".
Haz clic en "Aceptar" en todas las ventanas para guardar los cambios.
Después de hacer esto, deberías poder acceder a la carpeta "bin" desde la consola. Espero que esto te ayude. ¡Buenos estudios!
Muchas gracias.