Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me aparece la carpeta bin

Al tratar de ingresar por consola no tengo la carpeta "bin" no sé si me falto instalar algo, ya mostré archivos ocultos y de igual modo no tengo esa carpeta. Agradecería su ayuda. Feliz día.

2 respuestas
solución!

¡Hola Catherine!

Es posible que la carpeta "bin" no se esté mostrando porque no está agregada al PATH del sistema. Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

  1. Busca la ubicación de la carpeta "bin" en tu instalación de MySQL. Por lo general, se encuentra en la ruta "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin" (donde X.X es la versión de MySQL que tienes instalada).

  2. Abre la ventana de Propiedades del sistema (puedes hacerlo presionando la tecla de Windows + Pausa o haciendo clic derecho en "Este equipo" y seleccionando "Propiedades").

  3. Haz clic en "Configuración avanzada del sistema" y luego en "Variables de entorno".

  4. Busca la variable "Path" en la sección "Variables del sistema" y haz clic en "Editar".

  5. Agrega la ruta de la carpeta "bin" de MySQL al final de la variable "Path", separándola de la ruta anterior con un punto y coma (;). Por ejemplo, si la ruta de la carpeta "bin" es "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin", agrega ";C:\Program Files\MySQL\MySQL Server X.X\bin" al final de la variable "Path".

  6. Haz clic en "Aceptar" en todas las ventanas para guardar los cambios.

Después de hacer esto, deberías poder acceder a la carpeta "bin" desde la consola. Espero que esto te ayude. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias.