hola buenas tardes , no hay forma que me aparezca el titulo h2 en la imagen.
hola buenas tardes , no hay forma que me aparezca el titulo h2 en la imagen.
Hola Alumno, espero que estés bien !
Recuerda que para apoyarte en alguna duda, es necesario que se muestre tu código en el foro y para ello debes seguir los siguientes pasos: https://youtu.be/tevEdARFxGU ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)
Hola muchachos, saludos.. tengo el mismo problema, ya verifique que la hoja de estilos esta enlasada, los nombres de las clases y los selectores y aun no puedo apreciar el titulo. Intentanto resolver el problema estuve modificando los valores de left y rigth y las letras aparecieron en otra ubicacion ) ver siguiente archivo
Como pueden ver las letras salen en la parte inferior derecha, modificando algunos valores de left y right pude centrar las letras pero no puedo hacer que dichas letras esten sobre la imagen.. el que pueda aclarar mi duda al respecto se lo agradezco
quítenle las propiedades : left, right y el transform en el banner del titulo. Yo se las saque y me quedo como figura en la plantilla del figma . fue lo unico que se me ocurrio
no se si sera necesaria la configuración del profe mas adelante para hacerla responsive , pero asumo que se podra integrar la configuracioon con la media query