4
respuestas

no me aparece el titulo en la imagen!

hola buenas tardes , no hay forma que me aparezca el titulo h2 en la imagen.

4 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien !

Recuerda que para apoyarte en alguna duda, es necesario que se muestre tu código en el foro y para ello debes seguir los siguientes pasos: https://youtu.be/tevEdARFxGU ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola muchachos, saludos.. tengo el mismo problema, ya verifique que la hoja de estilos esta enlasada, los nombres de las clases y los selectores y aun no puedo apreciar el titulo. Intentanto resolver el problema estuve modificando los valores de left y rigth y las letras aparecieron en otra ubicacion ) ver siguiente archivo

Como pueden ver las letras salen en la parte inferior derecha, modificando algunos valores de left y right pude centrar las letras pero no puedo hacer que dichas letras esten sobre la imagen.. el que pueda aclarar mi duda al respecto se lo agradezco

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

quítenle las propiedades : left, right y el transform en el banner del titulo. Yo se las saque y me quedo como figura en la plantilla del figma . fue lo unico que se me ocurrio Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no se si sera necesaria la configuración del profe mas adelante para hacerla responsive , pero asumo que se podra integrar la configuracioon con la media query