6
respuestas

No me aparece el error subrayado en amarillo como en el ejercicio

Cuando hicismos un error intencionalmente quitando las () para hacer el popo up en el browser en console no me lleva al link, y tampoco me subraya la línea que está mal. Adjunto las fotos. No entiendo por qué no me muestra el error.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Hola Camila, para ver lo del error debes estar en la sección de "console" como la primer imagen, si ves bien en tu captura de pantalla te encuentras en la sección de "sources". Saludos desde México.

Al igual que nuestra compañera Camila Fernanda Andrade, cuando realice este ejercicio tampoco pude visualizar el error como en el video, imagine que quiza mi error se debia a que tenia mas codigo incluido en el archivo como se ve en la imagen que adjunto.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad a mi no me aparece ninguna informacion sobre el error

En sublime test hay una consola donde puedes verificar tu código. El mismo te indica en que líneas están los errores.

hola camila, te recomiendo que aprietes f5 dentro de la consola para recargarla y ahi te va a aparecer un texto que dice error.... (at algo.html:10:56) por ejemplo, y si tocas en eso te lleva al error remarcándolo con subrayado rojo. te adjunto algunas capturas de como lo verías antes y después del f5 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad espero que te sirva, saludos

para visualizar el error por a mi también me paso que no me lo marcaba a la hora de ingresar en HERRAMIENTAS OPCIONES DE DESARROLADOR CONSOLA Al ingresar ya aparece marcado el error "primer_test.html:16 Uncaught SyntaxError: Unexpected string" solo se corrige en el código se guarda y se actualiza la pagina del proyecto y desaparece el erro ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad] (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/438843/cac91c36-8e6b-4391-b32e-5c711c62a7f2.png)