Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No me aparece el archivo index.html

Hola! hago los pasos tal cual salen en video y no me accede a la rama master. Probe con otras respuestas de compañeros pero cuando continuo me saca de mi carpeta y se pone solo (master) pero no es donde esta, se sale y el index.html nunca me salio. es como que no esta en ningun lado. al archivo lo hice en VSC. Gracias a quien pueda ayudar.

3 respuestas

Hola Noelia, yo vengo estudiando con VSC + Linux y todo bien, ve con calma paso a paso, a mi me funciono: navegando por el directorio por consola, una vez que ubique la carpeta y estando dentro de la carpeta, desde la consola le dia el comando : git init y automaticamente me transformo la carpeta en un repositorio, claro antes de eso yo le di el comando ls para ver los archivos en esa carpeta y al ver que alli estaban los archivos que voy a trabajar procedi transformar la carpeta en un repositorio de git. despues de asignar el repositorio puse por consola estando en dicho repositorio el comando : git status esto me permitio ver el mensaje tal cual como lo muestra el profesor , en dicho mensaje se que la carpeta esta identificada como repositorio git y los archivos dentro de la carpeta aparecen en rojo por que ninguno esta asignado para monitoreo, luego estando dentro de la carpeta por consola ingrese el comando git add , en mi caso prueba.html eso coloco bajo monitoreo el archivo que yo asigne u lo puso de color verde lo que significa que el archivo esta ahora bajo monitoreo.

Como segundo metodo paso que enel mismo VSC una vez que tienes instalado el git el te da la opcion de hacer todo automatico sin tanto comando solo le das al boton de control de codigo fuente te paso la capture de pantalla: espero te sirva.

Hola! En caso de que te continúe presentando inconvenientes, puedes ir directamente a la carpeta donde tienes el archivo "index.html" con clic derecho abres el menú de opciones y seleccionas la opción "Git Bash here", de esta manera ya te ubicará directamente en la ruta y puedes hacer la búsqueda dentro de la ventana de comandos de Git del archivo index. Esto para que puedas avanzar en caso que no lo puedas resolver directamente por consola.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas Gracias. Solucione!