Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

No me aparece el action en framer

No me aparece la opcion de accion en framer para poder poner el promp no me habilita la ia

1 respuesta
solución!

Hola Alexis, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar la opción de "acción" en Framer para habilitar la IA y poder ingresar el prompt. A veces, estos problemas pueden ser causados por algunas configuraciones o pasos que se pueden haber pasado por alto. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar:

1. Verifica tu cuenta: Asegúrate de haber iniciado sesión correctamente en Framer. A veces, si no estás completamente logueado, algunas funciones pueden no estar disponibles.

2. Actualiza la página: Intenta refrescar la página o cerrar y abrir nuevamente el navegador. Esto puede ayudar a cargar correctamente todas las funciones de Framer.

3. Navegador compatible: Asegúrate de estar utilizando un navegador compatible y actualizado. Framer generalmente funciona mejor en navegadores como Chrome o Firefox.

4. Acceso a la IA: Si es la primera vez que usas Framer, verifica si necesitas habilitar alguna opción especial para acceder a las funciones de IA. A veces, las herramientas avanzadas requieren permisos adicionales.

5. Revisar el menú superior: Asegúrate de estar buscando en el lugar correcto. La opción de "Actions" debería estar en el menú superior de Framer. Si no la ves, intenta buscar algún ícono o texto relacionado con acciones o IA.

6. Contactar soporte: Si después de intentar todo esto aún no puedes ver la opción, considera contactar el soporte de Framer. Ellos podrían ofrecerte una solución más específica.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!