Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

No me aparece cuenta.class dentro de la carpeta bin

Siempre trabajo desde la carpeta src, pero ahí se encuentra una carpeta llamada "proyecto_byetebank" y es ahí donde está el archivo Cuenta.class. Según leí en las soluciones a otras preguntas se debe trabajar desde la carpeta src, pero es así como lo hago y, sin embargo, me sigue apareciendo esa carpeta.![](duda alura )

1 respuesta
solución!

Hola Alumno espero que estes bien, cuando estamos creando un proyecto java es necesario crear minimo un paquete que va a contener las clases que deseemos crear, en este caso ese paquete es representado como una carpeta también, tal vez lo que está causando confusión es la herramienta en la que estas visualizando el contenido en el menú izquierdo tenemos el Package Explorer que nos deja visualizar el proyecto de una forma más clara y limpia, por otra parte en el menu inferior del medio estas viendo tu proyecto através del Navigator que muestra todas las carpetas y archivos que están en el proyecto, en tu caso es normal que esa carpeta proyecto_bytebank exista ya que ella es el paquete o packpage que contiene tus clases y que es obligatório tener, a medida que vayas avanzando con las aulas del curso serán abordados con más profundidad el concepto de paquetes así que no te preocupes estás avanzando muy bien y la estructura de tu proyecto está correcta

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!