4
respuestas

no me aparece cuando lo pruebo en Crome, alguien me ayuda a encontrar el error por favor? gracias!

<canvas width="600" height="400"> </canvas>


<script> 

var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = patalla.getContext("2d");


        pincel.fillStyle = "green";  //propiedad
        pincel.fillRect(0,0,600,400);  //funcion 


        pincel.fillStyle = "red";  //propiedad
        pincel.fillRect(0,0,200,400);  //funcion 

        pincel.fillStyle = "blue";  //propiedad
        pincel.fillRect(400,0,200,400);  //funcion 

        pincel.fillStyle = "yellow";  //propiedad
        pincel.beginPath();
        pincel.moveTo(100,200);
        pincel.lineTo(200,400);
        pincel.lineTo(400,400);
        pincel.fill();

        pincel.fillStyle = "purple";  //propiedad
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(300,200,50,0,2*3.14);
        pincel.fill();


</script>
4 respuestas

Hola Diana,

Podrías compartir tu código, para así saber cual es el posible porblema, o quizás una captura de pántalla.

Saludos...

hola Julián Fernando Salamanca Chacón ! te lo dejo a continuación, muchas gracias por revisarlo , no se porque no figura en la publicación inicial de foro , enseguida revisare . gracias de antemano por tu ayuda .

<canvas width="600" height="400"> </canvas>


<script> 

var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = patalla.getContext("2d");


        pincel.fillStyle = "green";  //propiedad
        pincel.fillRect(0,0,600,400);  //funcion 


        pincel.fillStyle = "red";  //propiedad
        pincel.fillRect(0,0,200,400);  //funcion 

        pincel.fillStyle = "blue";  //propiedad
        pincel.fillRect(400,0,200,400);  //funcion 

        pincel.fillStyle = "yellow";  //propiedad
        pincel.beginPath();
        pincel.moveTo(100,200);
        pincel.lineTo(200,400);
        pincel.lineTo(400,400);
        pincel.fill();

        pincel.fillStyle = "purple";  //propiedad
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(300,200,50,0,2*3.14);
        pincel.fill();


</script>

Hola Diana,

Observando tu código, lo unico que debes agregar para que funione es una "n" en la variable patalla...

var pincel = pantalla.getContext("2d");

Solo te falto una "n"...

Espero que te sirva.

Saludos...

Hola Daiana: segun lo que verifique el error esta en:

var pantalla = document.querySelector("canvas");

si te fijas querySelector lleva una S en mayúsculas, intenta probar eso y me cuentas, saludos.