2
respuestas

No me aparece como al profesor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAl terminar el proceso de creación del archivo JAR, no me aparece en el explorador del proyecto como al profesor, para moverlo al nuevo proyecto que creamos, ya lo intente crear varias veces y no me aparece alguien sabe por qué????, ayuda bandera.

2 respuestas

¡Hola Angel, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar el archivo JAR en el explorador del proyecto después de crearlo. Esto puede ser causado por varias razones, pero intentaré ayudarte a resolverlo.

Una posible razón por la que el archivo JAR no aparezca en el explorador del proyecto es que esté guardado en una ubicación diferente a la que estás buscando. Asegúrate de verificar la ubicación de guardado del archivo JAR y busca en esa ubicación específica.

Veo que el profesor utiliza el directorio java-herencia-polimorfismo mientras que en las imágenes de su proyecto usted utiliza el directorio Eclipse (la carpeta estándar del Eclipse) a la hora de generar el archivo Jar.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Angel debes cambiar tu carpeta de destino (Select the export destination) para guardar el archivo y debe ser la del bytebankheredado la que debes seleccionar y te aparecera como al profe en el lado izquierdo.