Buenas tardes. No se como hacer para que aparezca el cartel que dice asign statement new local variable, por favor alguien me puede ayudar.
Buenas tardes. No se como hacer para que aparezca el cartel que dice asign statement new local variable, por favor alguien me puede ayudar.
¡Hola José! Espero que estés teniendo un buen día. En cuanto a tu pregunta, parece que estás teniendo problemas para que aparezca el cuadro de diálogo "Assign statement to new local variable" en Eclipse.
Para que aparezca este cuadro de diálogo, debes seleccionar una expresión en tu código y luego presionar las teclas "Ctrl + 2" en tu teclado. Si esto no funciona, puedes intentar hacer clic derecho en la expresión seleccionada y seleccionar "Assign statement to new local variable" en el menú contextual.
Si aún así no puedes hacer que aparezca el cuadro de diálogo, puede ser necesario verificar la configuración de Eclipse para asegurarse de que esta opción esté habilitada. Para hacer esto, ve al menú "Window" y selecciona "Preferences". Luego, busca "Java > Editor > Content Assist > Advanced" y asegúrate de que la opción "Java Proposals" esté seleccionada.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. ¡No dudes en hacer más preguntas si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Muchas gracias por tu respuesta Eric, me ayudaste un montón!!!