podrían indicarme que es lo que esta mal en mi codigo porfavor
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightblue";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
console.log(x + "," + y);
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x= 0
function dibujarObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPocicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()* maximo);
}
function ActualizarPantalla(x,y,radio){
limpiarPantalla();
xAleatorio= sortearPocicion(600);
yAleatorio= sortearPocicion(400);
dibujarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(ActualizarPantalla,5000);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if( (x < xAleatorio + radio)&&
(x > xAleatorio - radio)&&
(y < yAleatorio + radio)&&
(y > yAleatorio - radio)){
alert("Tiro Certero");
}
pantalla.onclick = disparar;
}
</script>