Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me actualiza el numero..

Ya he seguido las indicaciones de instalar la extensión, y abrir el HTLM desde la live server, sin embargo, cuando vuelvo a cambiar el numero no me lo actualiza. Alguna recomendación de que puedo estar haciendo mal ? Gracias

2 respuestas
solución!

buenas noches wilson cuando cambias el numero si guardas cambios por que automativamente el se actualiza, cuando tiene un alerta o un prompt el navegador tiene un pop-up, en este caso el navegador no se acutaliza de manera automatica

BENDICIONES COMPAÑERO AQUI TE DEJO UNAS POSIBLES SOLUCIONES Soluciones Posibles: 1. Forzar la recarga del navegador (Ctrl + Shift + R) A veces, el navegador cachea los archivos, lo que impide ver los cambios recientes. Para solucionarlo, prueba:

Windows/Linux: Ctrl + Shift + R o Ctrl + F5 Mac: Cmd + Shift + R Si esto no funciona, intenta abrir el sitio en Modo Incógnito para evitar que la caché afecte la actualización.

2. Asegurarte de que Live Server está corriendo correctamente En VS Code, asegúrate de que Live Server está activado: Ve a la barra de estado (abajo a la derecha) y revisa si Live Server está encendido. También puedes hacer clic derecho en el archivo HTML y seleccionar "Open with Live Server". Si el servidor no está corriendo, inícialo manualmente: Abre la terminal de VS Code (Ctrl + ñ en Windows/Linux o Cmd + ñ en Mac). Escribe y ejecuta: bash Copiar Editar npx live-server Luego intenta actualizar tu página.

3. Cerrar y volver a abrir Live Server Si la recarga no funciona, prueba lo siguiente:

Cierra Live Server: En VS Code, presiona Alt + L luego Alt + O para detenerlo. O ve a la barra inferior y haz clic en "Port:5500", luego "Stop Live Server". Vuelve a iniciar Live Server: Haz clic derecho en tu archivo HTML y selecciona "Open with Live Server".

4. Verificar el archivo que estás editando Si tienes varias instancias de VS Code abiertas o múltiples archivos con nombres similares (index.html, home.html), es posible que estés editando un archivo diferente al que se está viendo en el navegador.

Asegúrate de que estás modificando el archivo correcto. Prueba agregando un mensaje visible en el HTML: html Copiar Editar

Prueba de actualización

Luego guarda (Ctrl + S) y revisa si el cambio aparece en el navegador.

5. Revisar la configuración de Auto Save Si los cambios no se guardan automáticamente, prueba:

Ve a File → Preferences → Settings (Ctrl + ,). Busca "Auto Save" y actívalo en "afterDelay". Ahora, cada cambio se guardará automáticamente.

6. Verificar el puerto en el que corre Live Server Si Live Server no está usando el puerto correcto:

Abre VS Code → Archivo (File) → Preferencias (Preferences) → Configuración (Settings). Busca Live Server: Settings: Custom Browser. Asegúrate de que el puerto 5500 está configurado: json Copiar Editar "liveServer.settings.port": 5500 Guarda y reinicia Live Server.

7. Probar otro navegador Si los cambios no se reflejan en Google Chrome, intenta abrir la página en Firefox o Microsoft Edge, ya que algunos navegadores pueden cachear los archivos de forma agresiva.

Si nada funciona... Borrar la caché manualmente Si después de todo aún no ves los cambios:

Abre las herramientas de desarrollo del navegador (F12 o Ctrl + Shift + I). Ve a la pestaña "Application". En Storage, haz clic en "Clear site data". Vuelve a cargar (Ctrl + Shift + R).