1
respuesta

No me abre la imagen con HTML en el Eclipse, me aparece tambien en código

No me abre la imagen con HTML en el Eclipse, me aparece tambien en código. como puedo tener el lector de HTML en el Eclipse ?

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Si estás intentando abrir una imagen con HTML en Eclipse y te aparece también en código, es posible que estés viendo el código fuente en lugar de la imagen en sí. Para poder visualizar la imagen correctamente, necesitas utilizar un visor de HTML en Eclipse.

Una opción que puedes probar es utilizar el plugin "Web Tools Platform" (WTP) en Eclipse. Este plugin te permite trabajar con tecnologías web, incluyendo HTML. Para instalarlo, sigue estos pasos:

  1. Ve al menú "Help" (Ayuda) en Eclipse y selecciona "Eclipse Marketplace" (Mercado de Eclipse).
  2. En la ventana que se abre, busca "Web Tools Platform" o simplemente "WTP".
  3. Haz clic en "Go" o "Buscar" y espera a que se carguen los resultados.
  4. Cuando aparezca el plugin "Web Tools Platform (WTP)", haz clic en "Go" o "Ir" para iniciar la instalación.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del plugin.

Una vez instalado el plugin, podrás abrir archivos HTML en Eclipse y visualizar la imagen correctamente. Solo asegúrate de abrir el archivo HTML en el editor de texto adecuado, que debería ser el editor de HTML proporcionado por el plugin WTP.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios