Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

No me abre el link del error en la consola

Una vez que borré los paréntesis y me dirigí al navegador, herramienta, herramientas del desarrollador, me indicaba de un error, pero no me dejaba acceder al link para ver el código completo e identificar la línea del error.

10 respuestas

¿Estás utilizando Google Chrome?

Quizás podrías probar a aumentar el tamaño de la ventana para ver si así te muestra el error.

Sí, estoy utilizando Google Chrome y cuando le quito los paréntesis al código, solo me deja llegar hasta aquí Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Porque en el video el instructor quita los paréntesis para demostrar que ocurre un error.

Está subrayado, pero no es un link como tal, solo de índica que en el archivo llamado "primertest.html" hay un error en la línea 18.

solución!

tal cual dice benjamín, te indica un error pero no es para que accedas haciendo click. el error en este caso es "unespected string", o sea que le enviaste algo que no esperaba, en este caso sería la falta de paréntesis

A mi me pasa lo mismo. No me muestra como al instructor en qué linea está el error, no puedo acceder al link

Eso pasa porque tienes que darle a guardar a tu archivo HTML para que se sobreescriban de forma definitiva los cambios, y entonces vuelves a abrir el archivo html en el navegador, abrir la consola y clickear en el error.

Espero te sea de ayuda.

Nicole recorda siempre que modifiques algo guardarlo (Ctrl+s) y despues refresca la pagina aprentado F5.

Ya lo solucioné. Gracias!

Hola María, como le diste solución? A mi me paso lo mismo no me llevaba a la línea del error como en el vídeo.

Hola a todos, si solo quito un parentesis así si me lleva a la linea de error por medio del link.