Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No match for argument: oracle-instantClient

Buenas, tengo este problema que no me deja avanzar

[opc@dps-vm1 1911-OCI2-doguito-app]$ sudo dnf list installed | grep instantclient [opc@dps-vm1 1911-OCI2-doguito-app]$ sudo dnf install oracle-instantClient Last metadata expiration check: 1:12:03 ago on Fri 14 Jul 2023 02:39:32 PM GMT. No match for argument: oracle-instantClient Error: Unable to find a match: oracle-instantClient

3 respuestas

¡Hola Manuel!

Parece que el administrador de paquetes no puede encontrar una coincidencia para ese nombre.

Una posible solución a este problema es verificar si el nombre del paquete está escrito correctamente. Asegúrate de que no haya errores de escritura o de mayúsculas y minúsculas en el nombre del paquete.

Además, puedes intentar buscar el paquete en el repositorio oficial de tu distribución de Linux. Puedes usar el comando "dnf search" seguido del nombre del paquete para ver si está disponible en el repositorio.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Mismo problema me pasa a mi, desque que trato de hacer :

[opc@dps-vm1 doguito-api-es]$ npm install up to date, audited 283 packages in 2s

71 packages are looking for funding run npm fund for details

4 vulnerabilities (3 high, 1 critical)

To address all issues (including breaking changes), run: npm audit fix --force

Run npm audit for details. [opc@dps-vm1 doguito-api-es]$ sudo dnf list installed | grep instantclient [opc@dps-vm1 doguito-api-es]$ sudo dnf install oracle-instantclient-release-e18 Last metadata expiration check: 3:00:38 ago on Mon 24 Jul 2023 07:53:51 PM GMT. No match for argument: oracle-instantclient-release-e18 Error: Unable to find a match: oracle-instantclient-release-e18 [opc@dps-vm1 doguito-api-es]$** sudo dnf install oracle-instantclient-basic** Last metadata expiration check: 3:01:43 ago on Mon 24 Jul 2023 07:53:51 PM GMT. No match for argument: oracle-instantclient-basic Error: Unable to find a match: oracle-instantclient-basic

el comando correcto es el siguiente: sudo dnf install oracle-instantclient-release-el8

Todo va en minusculas y no es 18 es e"ele"8