el curso es html5 y css3 parte 4 el resto lo tengo finalizado. si pudieran orientarme que me falta se los agradeceria.
el curso es html5 y css3 parte 4 el resto lo tengo finalizado. si pudieran orientarme que me falta se los agradeceria.
Hola!! Todas las actividades te marcan como solucionadas? A mi me paso una vez que marqué una respuesta pero al darle siguiente, no se si por problemas de conexión a internet o algo, no se guardó, por lo que tuve que marcarla de nuevo para que la tome como hecha. También todos los videos de las clases te aparecen como vistos? Capaz también puede ser que te falte darle una puntuación al curso. Si nada te funciona podrías comunicarte con el equipo de ONE por medio de correo: contacto-one@aluracursos.com, ellos trabajan de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 6pm (excepto días feriados) pero puedes mandarles tu duda en cualquier horario, y cuando ellos puedan, te van a responder en su horario de trabajo.
Hola, a mi me paso lo mismo una ves, el problema que encontre fue que habia unas secciones de las clases que no habia visto, lo que te recomiendo es que revises clase por clase para ver si no te falta alguna seccion de estas