Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

No logro que lea el archivo index

Intente de todo, cambie el nombre de la carpeta de git para que sea mas simple, la seque de la carpeta de oracles y la puse directamente en la de diseño web, y no logre que me leyera el archivo. La carpeta se encuentra en el disco C pero fue imposible Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad !

Ademas de eso cuando intento ver si la versión fue correctamente instalada me salta esto, no se si tenga que ver con el error al encontrar la carpeta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola,

dependiendo de lo que deseas hacer lo primero es saber que estas entrando a la carpeta que deseas, si bien, si la carpeta tiene un nombre con algun espacio, te sugiero que pegues todas las palabras por que así es más dificil de ingresar, aun que se soluciona con un ...

Por ejemplo:

C:/Users/Nombrel/Documents/Curso\ GIT/carpeta

si desas saber en donde estas puedes usar el comando "ls"...

Algunos comando que te pueden ser de utilidad:

cd para nevegar entre carpetas cd .. salir de todas las caretas cd . salir de una carpeta ls para saber que archivos hay en donde estas

recuerda que si quieres acceder auna carpeta cuyo nombre tiene espacios debes poner \ y así puedes acceder facilmente.

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.....

Hola a mi también me ocurrió algo parecido no me muestra todas las carpetas y al final logre acceder a mi carpeta arrastrándola directamente, ojala te sirva, saludos.

Hola, te recomiendo ir de forma manual al archivo, hacer click derecho y luego copiar la dirección como te figura en archivo. Recuerda que puede que te aparezca con las barras asi \ pero cuando lo hagas es mejor usar estas /

Saludos, espero haberte ayudado