Buenas noches, me he dispuesto a realizar el modulo y me he encontrado con esta dificultad, la cual es no encontrar la carpeta donde se esta el archivo html
Buenas noches, me he dispuesto a realizar el modulo y me he encontrado con esta dificultad, la cual es no encontrar la carpeta donde se esta el archivo html
Si no sabes bien la ruta en la que está la carpeta y quieres usar el comando cd, la forma más práctica que ubiques la carpeta donde tienes el index.html desde tu explorador de archivos de toda la vida y copies la ruta de la barra de direcciones.
Si te quieres ahorrar el usar el cd lo que puedes hacer es ir desde tu explorador de archivos a la carpeta que contiene tu index.html des un clic secundario en algún lado libre de la carpeta y en el menú contextual le des a la opción del git bash, en caso tengas windows 11 en el menú contextual le tienes que dar a "más opciones" para que se despliegue el menú entero
Si tienes oneDrive recuerda que por defecto te crea otras carpetas Escritorio, Documents, etc
Hola Miguel gracias por la recomendacion me ha servido, saludos
Hola Miguel, tengo OneDrive y me ha servido mucho tu aporte muchas gracias!!!!!