Estoy logeada con mi usuario y al presionar los puntos no me figura la opcion copiar tablero, solo figura
- Administradores del tablero
- en la descripcion: Alura challenges - Semana 1!
Estoy logeada con mi usuario y al presionar los puntos no me figura la opcion copiar tablero, solo figura
¡Hola Estudiante!
Entiendo que estás teniendo problemas para copiar un tablero en Trello. Parece que no encuentras la opción de "Copiar tablero" cuando presionas los puntos.
Una posible solución a este problema es asegurarte de que tienes los permisos necesarios para copiar el tablero. Es posible que solo los administradores del tablero tengan la opción de copiarlo. Si no eres administradora, es posible que no veas esa opción.
Si eres administradora del tablero y aún así no ves la opción de copiar, puede ser un problema técnico. Te recomendaría intentar cerrar sesión en Trello y luego iniciar sesión nuevamente. A veces, esto puede solucionar problemas menores.
Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendaría contactar al soporte técnico de Trello para obtener ayuda adicional. Ellos podrán investigar más a fondo el problema y brindarte una solución más específica.
Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios en Trello!
Espero haber ayudado y buenos estudios!