Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

no logro clonar la carpeta

Me sale ese error que no logro entender cuál es y no puedo seguir avanzando en el curso, ya probé con ponerle (" ") / \ pwd etc y sigo así trabado

**admin@equiporoxana MINGW32 ~/desktop/introducción a la programación/curso de programación de oracle y alura/ana $ git clone /C/Users/admin/Desktop/introducciónalaprogramación/cursodeprogramacióndeOracleyAlura/servidor/ proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/Users/admin/Desktop/introducciónalaprogramación/cursodeprogramacióndeOracleyAlura/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.**

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Hola! Lo pudiste resolver? Me esta pasando lo mismo y no encontre ninguna solución todavia

Hola! lamentablemente todavía no le encontré la solución ..

Hola, buenas tardes. Siguiendo los pasos del video no replicar el clonado. Paso error. A la espera de algún consejo, igual sigo probando y buscando en la web. Gracias

C:\Users\JP\Documents\cursos alura\ana>git clone /c/Users/JP/Documents/cursos\alura/servidor/ fatal: repository '/c/Users/JP/Documents/cursos\alura/servidor/' does not exist

a mi me salia ese error, lo pude solucionar al poner la primer carpeta de la direccion y luego ir completando apretando la tecla tab

Yo pude solucionar ese error poniendo la ruta del servidor entre comillas, por ejemplo:

git clone "/C/Users/Francisco/Desktop/CURSO ONE/servidor/" proyecto

solución!

solucionado, muchas gracias por sus respuestas, saludos!