Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No logro abrir la carpeta.

Hola, intento abrir el documento y no lo logro. Que estoy haciendo mal?. Hola, intento abrir el documento y no lo logro. Que estoy haciendo mal?

4 respuestas
solución!

Hola , espero que esté bien.

Creo que la ubicación que escribiste en la carpeta es incorrecta.

Saludos. Me pasa que si desde inicio doy: cd Documets/Github/ no es posible continuar . Pero, si escribo; cd y doy enter sin dar el nombre del archivo me aparece el rotulo* (master)* y entonces ya puedo continuar con el resto de los comandos porque ya aparecen las carpetas que tengo en la dirección del archivo. Solo dando cd seguido de enter sin dar el nombre de mi archivo es como aparece (master) y puedo continuar. Git

Hola buen dia. Gracias por sus comentarios, pero aun asi no logro que lea mis carpetas. Lo intento de varias formas y nada.

Buenos días compañera Sofia Diaz Baron, observando tu imagen, veo que tu archivo lo tienes en la nube (onedrive), es decir que si colocas el cd seguido del nombre de la carpeta, la consola lo buscara en el disco local, por lo tanto no lo ubica y te da error.

El como hacer que la consola lo tome desde la nube, no sabría como hacerlo, dado que ya necesitarías (creo yo, en mi ignorancia en el tema) la IP o el https: de la nube etc.

Lo que si te puedo sugerir, es que descargues la carpeta a una locación local (disco duro del PC) y ahora si puedas llamarla desde la consola.

Espero te puedan ayudar mis comentarios en algo.

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia