5
respuestas

no logra encontrar el archivo, que estoy haciendo mal ?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Lo invoque de una manera diferente y me genero esto: (no se si estaria bien?)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

explorador de archivos a la carpeta que contiene tu index.html des un clic secundario en algún lado libre de la carpeta y en el menú contextual le des a la opción del git bash

navega con cd dale dir despues dale cd nombre de carpeta dir si ves que ahi esta el index.html git init despues git add index.html

te puede ayudar tener los comandos y el para que sirven, algunas carpetas pueden no verse al escribir ls -a, en mi caso Documents nunca aparece, sin embargo al escribir cd documents me lleva a la carpeta y allí ya puedo ingresar a mi carpeta cursos y hasta llegar donde tengo el archivo index.html. Recuerda que es la carpeta donde se encuentra el o los archivos a respaldar.

Les dejo por acá algo que podría ayudar

ComandoProceso
ls -aMostrará todos los archivos, incluso los ocultos.
ls -lVer todos los archivos como una lista.
cdNos permite navegar entre carpetas.
cd /Ir a la ruta principal.
cd o cd~Ir a la ruta de tu usuario. El ~ se coloca con (alt + 126)
cd Nombre-De-Carpeta o Nombre-De-SubcarpetaNavegar a una ruta dentro de la carpeta donde estamos ahora mismo
cd ..Regresar una carpeta hacia atras.

Algo que ayuda mucho al inicio es que cuando estes en consola usar ls -a para saber que carpetas están, y así poder escribir correctamente a cual carpeta quieres ingresar, algo que también me ayuda es escribir

cd primeras-letras-de-la-carpeta y luego precionar tab (es la tecla que tiene flechas apuntando una a la izquierda y otra a la derecha) de esta manera git completa el nombre de la carpeta, si en tal caso escribes por ejemplo 3 letras y tienes varias carpetas que inician parecido debes ingresar un poco más de caracteres para que git proceda a completas, en que te puede servir, si la carpeta tiene un nombre muy largo y tiene signos, espacios, eso ayuda a que el lenguaje de git lo complete.

No le entendi al profe pero fui a la pagina de W3schools y le puse git y te da un curso igual, ahi complemente lo que menciona el profe, igual no pude empezar el proyecto ya que no encontraba la forma, por lo que solo segui los pasos de este enlace https://www.w3schools.com/git/git_getstarted.asp?remote=github y pude hacerlo de una manera mas facil, espero pueda ayudarte.