Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No lo he entendido bien

pero ya mirando la explicación de los compañeros pues ya estoy un poco menos confundido me estoy aretroalimentando viendo de nuevo los videos tutoriales

2 respuestas

Hola Francisco, yo te explico, en la pregunta: "Con base en esto, analiza las afirmaciones a continuación y marca solo las verdaderas con respecto al código mostrado arriba" las respuestas son:

  1. El problema en este código es que la variable mensajeDeBienvenida no se está utilizando correctamente al mostrarla en la función alert.
  2. Al ejecutar el programa, se mostrará un cuadro con el mensaje "mensajeDeBienvenida".

Esto es debido a que:

let mensajeDeBienvenida = 'Bienvenido a la aplicación';
alert('mensajeDeBienvenida');

El contenido de "alert" está entre comillas, con eso le estamos diciendo al sistema que le hemos insertado un texto y que queremos que lo muestre, en su lugar para que el código funcione correctamente debería estar escrito sin comillas así: alert(mensajeDeBienvenida); de esa manera le estariamos diciendo al sistema que queremos que muestre el contenido de la variable con ese nombre, es la que declaramos en la linea anterior: let mensajeDeBienvenida = 'Bienvenido a la aplicación';

Espero haberte ayudado :)

Es muy importante estar pendiente al detalle de las funciones y del como se estan haciendo el llamado de las variables