Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

NO LLEGO A MI ARCHIVO DESDE GIT

Esta es la ruta especifica de mi archivo (se llama index git.html):

D:/CORADRUM/Programa ONE - Oracle Next Education/ORACLE/GIT Y GITHUB CONTROLE Y COMPARTA SU CODIGO/INDEX GIT.HTML

Expliquenme por favor (UN PROFESOR DE ALURA) como hago para llegar a mi archivo index git.html desde el programa git tal cual como el profesor lo está explicando porque ya lo he escrito muchas veces y me dice no susch file or directory y tambien me ha dicho too many arguments.

De la misma manera queria saber si hacer esto es fundamental para poder continuar con el curso porque tengo demasiado tiempo intentando hacerlo tal cual el profesor indica y siento que estoy perdiendo el tiempo... ¿Puedo continuar con el curso sin poder hacer esto o es fundamental que lo aprenda hacer?.

Gracias por favor vi otras respuestas que otros compañeros han dado y seguí sin entender por eso pido que un profesor de Alura me explique.

Gracias.

7 respuestas

Hola, soy un alumno, espero que no te moleste. Te sugiero que hagas todo lo de git y github porque en caso de que hagas los challenges deben estar subidos a github. Para llegar a la ruta te sugiero que a medida que escribas aprietes la tecla tab y el programa te autocomplete la ruta. Yo hago lo siguiente: escribo cd /d/ en la consola y ya quedé en la partición D. Luego pongo cd leo aprieto tab y me autocompleta la carpeta Leonel que tengo en mi compu. Así con las demás. En tu caso, cd /d/cora.. tab Prog tab ORA tab etc y te va autocompletando hasta que llegues a la carpeta donde tienes tus archivos. No te frustres amigo, a mí me costo un poco aprender pero me vi los videos como tres veces. Espero que te sirva, saludos.

yo estoy terminando nunca habia apagado la compu... tambien me frustre me re ayudo tu respuesta gracias

Amigo Leonel Sevilla, no te conozco pero te quiero mucho. Ya estaba desesperada

Me alegro jaja, que estén bien

A mí no me funciona igual aunque apreté tab solo me completa la carpeta documents, después las otras dos no las lee, ayuda pongo cd Documents/git y github/brenda/ y nada no lo lee

¿Estás poniendo al menos dos o tres letras antes de tocar tab? De no funcionarte podés probar otras alternativas, por ejemplo borrarle los espacios al nombre de la carpeta, cambiarlos por guiones, o directamente cambiar los archivos de carpeta para que no tengas que recorrer tanto hasta llegar ahí. Otra opción, podés copiar la ruta desde el explorador de archivos, pegarla en git bash y ahí cambiarle las barras diagonales, dejándola parecida a la ruta que dejé en los comentarios anteriores.

A mi me funcionó lo último que dijo Leonel, por si a alguien le sirve, le explico. Me fui al explorador de archivo (uso windows)> más> carpetas, busqué mi carpeta git-y-github y me apareció esta ruta { C:\Users\helle\Documents\git-y-github } lo copié y pegué en Bash y ahí le cambié la orientación a las barras diagonales/// Al final quedó así: cd C:/Users/helle/Documents/git-y-github luego cruzando mis dedos presioné enter y SI FUNCIONÓóóóó. No se si será la manera correcta pero de ahí en adelante todos los otros comandos funcionaron. Gracias Leonel Sevilla.