Buenas tardes, espero esten bien, cuando coloco yarn start no levanta el servidor, tengo la version de yarn 1.22.19 y tengo node 18.14.2, cual sera el problema?
este es el error que arroja
Buenas tardes, espero esten bien, cuando coloco yarn start no levanta el servidor, tengo la version de yarn 1.22.19 y tengo node 18.14.2, cual sera el problema?
este es el error que arroja
ChatGPT me recomendó que utilice el siguiente comando en mi terminal :
npm config set openssl-legacy-provider true
y si eso no funciona escribir en el terminal:
export NODE_OPTIONS=--openssl-legacy-provider=1
a mi me funcionó el 2do, por cierto mi sistema es:
Linux Zorin OS Lite 16.2 node v18.16.0 npm v9.5.1
a mi no me levanta el server aun después de hacer true el openssl-legacy-provider
Angel buenas tardes, intena probando esto,
copia estas lineas donde dice "script" en el package.json :
"scripts": { "start": "export SET NODE_OPTIONS=--openssl-legacy-provider && react-scripts start", "build": "export SET NODE_OPTIONS=--openssl-legacy-provider && react-scripts build" }
o tambien puedes cambiarlo a:
"scripts": { "start": "react-scripts --openssl-legacy-provider start", "build": "react-scripts --openssl-legacy-provider build", }
espero te sirva, saludos
Gracias ricardo, funcionó realizar esos cambios.
A mi tambien me sirvio la segunda opcion para que arrancara muchas gracias. Una duda que significa ese cambio o porque se debio realizar asi?
Gracias Ricardo hice lo que indicaste y me funciono!!!
En vez de utilizar yarn start utilicen npm start, yo lo utilice para levantar el servidor, no olviden antes ejecutar npm i para descargar a node_modules