Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no lee el localhost

cordial saludo,

he seguido toda la formación la pie de la letra, pero en este punto me salen los siguientes errores, agradezco su ayuda. adjunto errores Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Julián!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar acceder a localhost. Basándome en los errores que compartiste, parece que estás teniendo dificultades para establecer una conexión con el servidor local.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

  1. Verifica que tu servidor local esté correctamente configurado y en funcionamiento. Asegúrate de que esté ejecutándose en el puerto correcto y que no haya ningún problema con la configuración de tu archivo de hosts.

  2. Comprueba si hay algún conflicto con otros programas o servicios que puedan estar utilizando el mismo puerto. Si es así, intenta cambiar el puerto en el que se ejecuta tu servidor local.

  3. Asegúrate de que tu archivo de hosts esté configurado correctamente. Puedes verificarlo abriendo el archivo "hosts" en tu sistema operativo y asegurándote de que la entrada para localhost esté presente y correctamente escrita.

  4. Verifica si hay algún problema con tu firewall o antivirus que pueda estar bloqueando la conexión a localhost. Intenta desactivarlos temporalmente y verifica si eso resuelve el problema.

Recuerda que estos son solo algunos pasos generales que puedes seguir para solucionar el problema. Dependiendo de tu configuración específica y del entorno en el que estés trabajando, puede haber otras soluciones posibles.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que puedas resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)