Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No le encontré diferencia

la respuesta b me parece identica a la c

1 respuesta

Hola Alejandro, entiendo tu duda, pero hay una diferencia clave entre las respuestas B y C.

En la opción B, se utiliza datos.items(), lo que significa que se está llamando directamente al diccionario 'datos' en lugar de usar el argumento 'dataset' que se pasa a la función. Esto podría causar problemas si quisieras usar la función con un diccionario diferente al 'datos'.

Por otro lado, en la opción C, se utiliza dataset, que es el argumento que se pasa a la función, lo que significa que puedes usar cualquier diccionario con la misma estructura que 'datos'. Sin embargo, en la opción C, se está intentando iterar directamente sobre el diccionario 'dataset', lo que solo te daría las claves del diccionario y no los pares clave-valor, como se necesita en este caso.

La opción D es la correcta porque utiliza dataset.items(), lo que permite iterar sobre los pares clave-valor del diccionario que se pasa como argumento a la función, y también utiliza el argumento 'dataset' en lugar de llamar directamente al diccionario 'datos'.

Espero que esto aclare tu duda.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.