2
respuestas

No he podido realizar los challenge

Hola, buenos días, tardes, noches para todos, quisiera exponer mi problema.

Al iniciar el curso de ALURA (Oracle) puse todo de mi parte para iniciar con este proyecto, pero debido a problemas de salud tuve que pausar todo hasta hace ya una semana, por lo cual quisiera ponerme al día con todos los challenge y cursos expuestos, pero siento que estoy un poco perdido en cuanto a qué y cómo debo hacerlo, por ende me gustaría recibir algún tipo de ayuda por parte de ustedes.

Muchas gracias.

2 respuestas

Hola Luis, espero que ya esté mejor de salud.

Para poder ayudarle, me gustaría saber en qué Challenge está usted con dudas, si son los de la ruta de Principiante en Programación (decodificador y ahorcado) o de la ruta de Front?

Recordando que en nuestros servidores de Discord usted consigue ayuda tanto del equipo como de los otros colegas del programa ONE!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Thiago, mis principales dudas son acerca de los primeros challenge, ya que no sé cómo iniciarlos ni por que ruta empezar, me siento un poco perdido en cuanto a ello... Ya había pedido ayuda acerca de esto por medio de "Discord" pero la unica respuesta que obtuve fue que viniera al Foro directamente.