Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

no he podido crear la cuenta en cloud

Hola, cuando intento crear la cuenta en cloud no me deja digitar los datos de la tarjeta de credito, le doy al boton y se desactiva y no me meja continuar, ya intente en varios dispositivos y varios navegadores y en todos pasa lo mismo

3 respuestas

¡Hola Juan!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar crear tu cuenta en Oracle Cloud. Parece que estás teniendo dificultades para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y continuar con el proceso.

Dado que has intentado en varios dispositivos y navegadores sin éxito, te recomendaría intentar lo siguiente:

  1. Verificar si estás ingresando la información de la tarjeta de crédito de forma correcta, asegurándote de que no haya errores en los datos ingresados.
  2. Comprobar si la tarjeta de crédito que estás intentando utilizar es válida y está habilitada para transacciones en línea.
  3. Contactar al soporte técnico de Oracle Cloud para informarles sobre el problema que estás experimentando. Ellos podrán brindarte asistencia específica y ayudarte a resolver este inconveniente.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y puedas crear tu cuenta en la nube sin dificultades. ¡No te desanimes, estás en el camino correcto para implementar tu aplicación en la nube!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Se está resposta te ajudou, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa com seus estudos :)

Hola, gracias por la respuesta, ya intente las 3 posibilidades q me diste, esperemos a ver q responde oracle.

Avisanos si no consegui solucionar el problema. Buenos estudios !