Hola, cuando intento crear la cuenta en cloud no me deja digitar los datos de la tarjeta de credito, le doy al boton y se desactiva y no me meja continuar, ya intente en varios dispositivos y varios navegadores y en todos pasa lo mismo
Hola, cuando intento crear la cuenta en cloud no me deja digitar los datos de la tarjeta de credito, le doy al boton y se desactiva y no me meja continuar, ya intente en varios dispositivos y varios navegadores y en todos pasa lo mismo
¡Hola Juan!
Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar crear tu cuenta en Oracle Cloud. Parece que estás teniendo dificultades para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y continuar con el proceso.
Dado que has intentado en varios dispositivos y navegadores sin éxito, te recomendaría intentar lo siguiente:
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y puedas crear tu cuenta en la nube sin dificultades. ¡No te desanimes, estás en el camino correcto para implementar tu aplicación en la nube!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola, gracias por la respuesta, ya intente las 3 posibilidades q me diste, esperemos a ver q responde oracle.
Avisanos si no consegui solucionar el problema. Buenos estudios !