Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no hay video para crear VCN

Del video donde explica la VCN teoricamente se pasa al video donde ya esta creada la vcn, y no enseña a crearla

1 respuesta

Hola Javier,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar el video que explica cómo crear una VCN (Virtual Cloud Network). Lamentablemente, no tengo acceso al contenido específico del curso, pero puedo darte algunos consejos generales sobre cómo crear una VCN.

Para crear una VCN, generalmente debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de la plataforma en la que estás tomando el curso.
  2. Busca la sección o el módulo relacionado con la creación de VCN.
  3. Asegúrate de tener los permisos necesarios para crear una VCN. Si no los tienes, es posible que debas comunicarte con el administrador del curso o con el soporte técnico para obtener ayuda adicional.
  4. Sigue las instrucciones proporcionadas en el curso para crear la VCN. Estas instrucciones pueden incluir la configuración de la red, la asignación de direcciones IP y la definición de las reglas de seguridad.

Recuerda que cada plataforma o servicio en la nube puede tener sus propias peculiaridades en cuanto a la creación de VCN. Por lo tanto, es importante seguir las instrucciones específicas proporcionadas en el curso que estás tomando.

Si sigues teniendo dificultades para encontrar el video o crear la VCN, te recomendaría que te pongas en contacto con el instructor del curso o con el soporte técnico de la plataforma. Ellos estarán en la mejor posición para ayudarte con tu problema específico.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios! Hola Willinton, espero que estés bien! Te recomiendo enviar un correo a contato@aluracursos.com ellos te podrán ayudar con este problema ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)