Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

no hay tutorial para la instalación en Windows 11

Hola, no hay instrucciones para la instalación de gif en Windows 11 solo para Mac, como continuo el curso asi ??

3 respuestas

Instalación de Git en Windows Instalador independiente de Git para Windows

1. Descárgate el instalador de Git para Windows más reciente.

2. Cuando hayas iniciado correctamente el instalador, deberías ver la pantalla del asistente de configuración de Git. Selecciona las opciones Next (Siguiente) y Finish (Finalizar) para completar la instalación. Las opciones predeterminadas son las más lógicas en la mayoría de los casos.

3. Abre el símbolo del sistema (o Git Bash si durante la instalación seleccionaste no usar Git desde el símbolo del sistema de Windows).

4. Ejecuta los siguientes comandos para configurar tu nombre de usuario y correo electrónico de Git (sustituye el nombre que aparece en el código por el tuyo). Esta información se asociará a todas las confirmaciones que crees:

$ git config --global user.name "Emma Paris" $ git config --global user.email "eparis@atlassian.com" 5. (Opcional) Instala la aplicación auxiliar de credenciales de Git en Windows

Bitbucket es compatible con el envío y la incorporación de cambios a través de HTTP a los repositorios remotos de Git en Bitbucket. Cada vez que interactúes con el repositorio remoto, debes proporcionar una combinación de nombre de usuario y contraseña. Para no tener que introducir estas credenciales una y otra vez, puedes almacenarlas con Git Credential Manager for Windows.

Hola Natalia, espero que estés bien

Estoy de acuerdo con Cristian, deseo éxito en tu instalación!

Saludos y buenos estudios

Muchas gracias Cristian por la instrucciones de la instalación